© 2019 Onda Vital Holistic

Quiropráctica

¡No hay que estar mal para estar mejor!

La Quiropráctica es una profesión sanitaria reconocida en la mayoría de países desarrollados del mundo.  Se trata de mejorar la capacidad del cuerpo de curarse y mantenerse sano. La gente acude al quiropráctico por muchas razones, entre ellas, para...

  • Aliviar el dolor,  nerviosismo y síntomas de estrés

  • Mejorar el sueño, digestión o movilidad

  • Sentirse bien y disfrutar más de la vida

La Quiropráctica Integral que utilizamos en Onda Vital se basa en un conjunto de métodos. Combina técnicas físicas/ energéticas con la enseñanza de prácticas personales que empodera al cliente a tomar un papel más activo en su propia mejora.

NSA (Network Spinal Analysis) es una técnica avanzada y a la vez muy suave. Ayuda a que el cuerpo aprenda a reconocer y corregir patrones de tensión y distorsión que impiden su buen funcionamiento y que están a la raíz de tanto dolor y malestar.  ¡Asiste a tu cuerpo a recuperar su estado natural de salud para disfrutar de la vida con menos dolor, menos estrés y más flexibilidad y energía!

Resosense es una práctica personal desarrollada por David Biddle, D.C., aquí en Mallorca. Aprovecha el fenómeno de la resonancia para equilibrar y mejorar el cuerpo en muchos sentidos. Con solo unos minutos al día, tumbado, y un suave movimiento, se generan cambios sorprendentes.

Es el complemento perfecto al NSA.

Para empezar con nosotros, hacemos una evaluación inicial en dos visitas. Así podemos entender bien tanto los problemas como las metas de cada cliente para maximizar el éxito de su tratamiento.

Llámanos para concertar la cita - 601 39 21 61